Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

pregunta sobre delphi

Estas en el tema de pregunta sobre delphi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hay mucha diferencia entre delphi 3 y delphi 5 ? pregunto porque tengo el compilador de delphi 5 y un buen tutorial de delphi 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 14:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
pregunta sobre delphi

Hay mucha diferencia entre delphi 3 y delphi 5 ? pregunto porque tengo el compilador de delphi 5 y un buen tutorial de delphi 3 , ademas cual es la ultima version de delphi , quiero aprender este lenguaje si alguien me puede orientar agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 14:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo lo empece a usar desde la version 5, te puedo decir que me gusta mucho. Una vez use la version 3 y no me gusto para nada.

Actualmente va por la version 7 y segun lei, esta por salir la 8. Que ya trae soporte para el compilador de .NET

Si usas el e-donkey o e-mule no te costara trabajo encontrar libros mas actuales sobre delphi (Los de Marco Cantu son muy buenos). Creo que te estaras limitando mucho si lees un manual para el 3 cuando ahora ya va por mas del doble. Sobre todo, creo que tendras muchas cosas en 16 bits (windows 3.11) que ya son realmente obsoletas.

El cambio de delphi 5 a 7 es impresionante, sobre todo en la cantidad de controles orientados a redes/Internet y maneras de accesar a las bases de datos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 23/09/2003 a las 16:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 20:31
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Si...Marco Cantu...los mejores libros sobre Delphi sin duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.