Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pregunta de TCL/TK ejecutando script remotamente.

Estas en el tema de Pregunta de TCL/TK ejecutando script remotamente. en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos dias a todos. Mi pregunta es por que no puedo ejecutar un script de tcl/tk desde una computadora remota ? A continuacion agrego el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta de TCL/TK ejecutando script remotamente.

Buenos dias a todos. Mi pregunta es por que no puedo ejecutar un script de tcl/tk desde una computadora remota ? A continuacion agrego el script:
# En wnidows NT/2000/XP debera de cargar la libreria lpttcl.dll en la carpeta de windows
#load lpttcl
# load lpttcl Assuming we have the LED connected up, via its current limiting resistor,
# we can drive it via the tcl commands:
#set output_bit 1 # the bit line (number from lest significat = 0) you put the led on
#lpt_wrctrl 0 # hopefully put the right printer port in output mode
# lpt_wrdata [expr 1 << $output_bit]or
#lpt_wrdata 0
#load c:/tcl/torretaphp/lpttcl.dll
load c:/windows/system32/lpttcl.dll
# set output_bit 1
lpt_wrctrl 0

en el cual basicmanete lo que hace el script es cargar una libreria dll de control de puerto paralelo para despues enviarle una entrada. Si lo hago localmente en la maquina funciona correctamente pero si mapeo el drive de la maquina y quiero ejecutar el sript no puedo hacerlo, alguien podria ayudarme con este problema por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.