Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

pregunta tonta en visual .net

Estas en el tema de pregunta tonta en visual .net en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Estoy empezando a trabajar en visual .net, y no se cómo mostrar o activar la cuadrícula para diseñar los formularios, he mirado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 18:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pregunta tonta en visual .net

Hola a todos!
Estoy empezando a trabajar en visual .net, y no se cómo mostrar o activar la cuadrícula para diseñar los formularios, he mirado en la ayuda, en casi todas las opciones, y no se; me rindo.
Haber si me podeis echar una mano, aunque seguramente es una tontería.
Gracias.
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 18:18
Avatar de landa02  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, México
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Haber si te entendi, primero abres visual .net
2. Das click en nuevo proyecto y escoges el idioma que vas a manejar (C#, J#, C++, Visual Basic, etc.).
3. Seleccionas la opción Aplicación para windows que aparece a la derecha en el apartado plantillas.
4. En el apartado de a bajo pones un nombre y le das aceptar
5. Te debería aparecer la cuadricula pero si no en la parte derecha de visual aparece un apartado que dice explorador de soluciones- WindowsApplication o el nombre que le pusiste.
6. Despliega todas las opciónes dando click en el + que esta a la izquierda del nombre y te apareceran las aplicaciones que estas corriendo, da click encima de la que diga Form1.cs y listo te aparece la forma.

No se si haya sido esa tu duda, ojala te sirva, adios
__________________
Lo mejor es vivir la vida minuto a minuto
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por contestar.
He seguido todos los pasos como tu has descrito, he mirado en el explorador de soluciones y no veo ningún archivo del tipo Form1.cs o parecido, solo tiengo Form1.Designer.vb y Form1.resx.
No se si tendrá que ver, pero yo estoy usando el visual studio 2005. Lo digo porque en otros foros he leido que esta versión igual no tiene la plantilla o cuadrícula para diseñar los formularios.
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:41
Avatar de landa02  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, México
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, mira verás no se si sea por el Visual 2005, pero yo manejo el visual 2003, otra opción sería que en el explorador de soluciones tengas activada la pestaña vista de clases, procura darle click en donde dice explorador de soluciones en la parte inferior de este mismo apartado, pero si no te aparece asi da click en VER en la barra de arriba y selecciona la opción DISEÑADOR (Mayúsculas+F7 da esta opción para verlo de forma directa). Ojala te pueda servir, suerte.
__________________
Lo mejor es vivir la vida minuto a minuto

Última edición por landa02; 08/11/2006 a las 12:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.