Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Preguntas de un principiante

Estas en el tema de Preguntas de un principiante en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Soy un principiante de la programación. Es muy común que los principiantes hagamos preguntas algo molestas. Tal vez mi pregunta no sea convencional. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Preguntas de un principiante

Hola:

Soy un principiante de la programación. Es muy común que los principiantes hagamos preguntas algo molestas. Tal vez mi pregunta no sea convencional.
He estado mirando por encima varios programas que sirven para programar, por ejemplo, Visual Basic, Visual C++, Dev C++, etc. Todos estos programas me sirven para hacer a su vez otros programas para entorno Windows.
Mis preguntas son: si yo quisiera crear un programa como los anteriores, es decir, no un programa común sino uno que le sirviera a terceros para crear programas para entorno Windows, esto sería posible? cómo debería hacer?
Aclaro que no tengo la intención de hacer tal cosa más que para aprender y experimentar y quisiera saber si es posible.
Muchas gracias.


Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 13:18
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Preguntas de un principiante

crear tu propio ide de desarrollo es posible, pero no solo es el ide, sino las librerias, controles, compiladores o interpretes necesarios para tu lenguaje especificio. pero si es posible.