Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Preguntas sólo para expertos (parte 1)

Estas en el tema de Preguntas sólo para expertos (parte 1) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, soy un estudiante del 1er año de Licenciatura en Sistemas y me gustaría hacerles preguntas a algunos expertos en esta rama para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Preguntas sólo para expertos (parte 1)

Hola a todos, soy un estudiante del 1er año de Licenciatura en Sistemas y me gustaría hacerles preguntas a algunos expertos en esta rama para que me asesoren un poco.

1.- ¿Es mejor saber un poco de cada lenguaje o especializarse en alguno en particular?

2.-¿Cual es el lenguaje con más demanda laboral?

3.-¿Tiene más campo laboral el que sabe programar bajo software libre o el que sabe programar bajo el software comercial?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Preguntas sólo para expertos (parte 1)

Cita:
Iniciado por JVC05 Ver Mensaje
Hola a todos, soy un estudiante del 1er año de Licenciatura en Sistemas y me gustaría hacerles preguntas a algunos expertos en esta rama para que me asesoren un poco.

1.- ¿Es mejor saber un poco de cada lenguaje o especializarse en alguno en particular?

Siempre es bueno saber de todo un poco, cuando trabajes a una empresa, no te queda más remedio que esforzarte en las que ellos usan. Pero en tu tiempo libre podrás usar otros, el más que te guste.

2.-¿Cual es el lenguaje con más demanda laboral?

Hay muchos, están Delphi, C++ Builder, Visual Studio .net, Java, php, etc... Cada vez más se usa el Visual Studio con VB .net o el nuyevo lenguaje C# .net, pero encontrarás también el Delphi y C/C++.