Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Presenatcion Sistema Informático

Estas en el tema de Presenatcion Sistema Informático en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en este foro y mi primera consulta con ustedes es la siquiente, estoy haciendo un Sistema en Java y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 22:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Presenatcion Sistema Informático

Hola a todos soy nuevo en este foro y mi primera consulta con ustedes es la siquiente, estoy haciendo un Sistema en Java y quisiera hacerle una buena presentación, me refiero a una que cada vez que se utilize el software aparezca, como un splash, pero animada. EL problema es que no se en que hacerla y es por esto que recurro a ustedes para que me orienten un poco. Desde ya muchisimas gracias. Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 00:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Presenatcion Sistema Informático

Hola, bueno, pues la mayoria de paginas actuales hacen ese tipo de splash en flash, pues este programa te colabora bastante para la parte de animaciones y queda bastante dinamica tu presentación, e igualmente puedes ponerle vinculos para que la persona viaje dentro del splash pudiendo desplazarse entre las diferentes "páginas" explicativas de tu splash, espero te sirva
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Presenatcion Sistema Informático

Perdón si no me exprese mal, este Sistema no esta orientado a web por ahora. Es residente en la pc donde se lo instale, y me gustaria que los usuarios cada vez que ejecuten el software vean esa presentación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Presenatcion Sistema Informático

Hola, bueno, pues flash no solo te sirve para web sino a nivel local también, a mi me parece una buena opción, pero si no quieres manejarlo asi pues como manejas java haz la presentación en un applet entonces, te quedaria bien alli igualmente, bueno, solo son ideas, saludos.
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.