Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Prgrama

Estas en el tema de Prgrama en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, buen día. Deseo hacer un programa bastante básico en el que el usuario coloque cierta información y luego realice una impreción. ¿Bajo qué me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 08:45
Avatar de HHaru  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Prgrama

Hola, buen día.

Deseo hacer un programa bastante básico en el que el usuario coloque cierta información y luego realice una impreción. ¿Bajo qué me recomiendan desarrollarlo?. Necesito que el programa sea netamente gráfico y trabaje bajo windows.

Una vez realicé un programa en Visual Basic, ahora quería optar por Oracle pero por lo que he revisado no es muy gráfico, ¿o estoy mal?. Digo no me permite hacer incerción de ventanas, menúes, etc. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 15:14
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: Prgrama

mmmmmmmmmmmmmmm Oracle es mas conocido por su Motor de Base de Datos, me imagino que te referiras a Oracle Forms. Si quieres que tu programa sea netamente grafico, ahi tienes a .NET, Java, Visual Basic, C++.

Opciones tienes muchas.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.