Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ir al primer fomraulario

Estas en el tema de Ir al primer fomraulario en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, me gustaria saber si es posible realizar lo siguiente: estoy realizando una pequeña aplicación en visual basic. La idea es que una vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ir al primer fomraulario

Buenas, me gustaria saber si es posible realizar lo siguiente:


estoy realizando una pequeña aplicación en visual basic. La idea es que una vez que se me haya instalado la aplicación me aparezca directamente el primer formulario, sin tener que pinchar sobre la apliación.

Alguien puede ayudarme. Graciñas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Supongamos que el primer formulario de la aplicacion se llama Form,ulario1.... pues bien, en las opciones de proyecto, hay una opcion en la que especificas que quieres cargar primero cuando ejecutes el proyecto... con eso te bastara para mostrar el formulario que quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 00:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ir al primer formulario una vez instale

Lo que yo quiero es que se me habra el primer formaulario una vez instalada la aplicación, como hacen los mensajitos estos de texto, que aparecen cada vez que instalas. Sabes como hacerlo??Graciñas
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues eso lo debe de realizar tu instalador, regularmente traen la opcion de ejecutar al finalizar la instalacion y ahi seleccionas el archivo, por supuesto que el nefasto instalador de VB que es mas que un empaquetador no trae la opcion pero el InstallShield, GhostInstall, y muhisimos otros si la traen.

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 17:53
Avatar de antihem  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hm, la opcion que da VB es hacerla ejecutable y nada mas...
Suerte!
__________________
- -
:neurotico eso fue un php warning ?
creo q si... :golpeado:
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 01:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
entonces..

Entonces que hago... es posible que una vez que lo tenga empaquetado.. busco otro programita que me permita hacer lo que quiero..... y es eso posible, jeje la verdad es que estoy pensando que me gusta liarme. Graciñas a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.