Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

primera vez

Estas en el tema de primera vez en el foro de Programación General en Foros del Web. Quiero empezar a programar en PHP y me gustaria saber si hay algun software q me ayude a programar mas facilmente ¿Dreamweaver me sirve?o me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 05:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta primera vez

Quiero empezar a programar en PHP y me gustaria saber si hay algun software q me ayude a programar mas facilmente ¿Dreamweaver me sirve?o me recomendais algun otro
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 05:38
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si revisas un poco para atras en este mismo foro vas a encontrar un mensaje que tiene por titulo "el mejor editor php" o algo por el estilo, en realidad hay muchisimos posts iguales y se ha discutido 1000 veces lo mismo y cada tanto alguien vuelve a preguntar, la historia es que si miras alguno de ellos podes sacar algunas ideas.

Yo en windows uso notepad porque me parece muy comodo pero no colorea el codigo ni enumera las lineas ni nada, el dw si hace todo eso y algunas otras cosas.

Bytes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.