Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

"Printer Forms" con VB6 - Win95/98

Estas en el tema de "Printer Forms" con VB6 - Win95/98 en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados, Les comento que estoy en un desarrollo que utiliza formularios de impresión y el objeto printer para poder imprimir en un formulario X. Utilizamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 19:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
"Printer Forms" con VB6 - Win95/98

Estimados,

Les comento que estoy en un desarrollo que utiliza formularios de impresión y el objeto printer para poder imprimir en un formulario X. Utilizamos las win32 api (winspool.drv) para crear, usar y borrar formularios. En principios funciona todo ok, salvo que no logramos sacarle los márgenes lógicos. Le asignamos un area de 15x7 (datos a modo de ejemplo) y es como que tiene un margen lògico, porque cuando intentamos escribir en el 0,0 (currentX, currentY) imprime un poco abajo en la impresora, no asì en el acrobat distiller (que usamos para pruebas).
El mayor problema viene cuando queremos usar esta funcionalidad con Windows 95 y 98. Nos encontramos conque no es compatible con lo que hicimos, y no encontramos como hacer para crear un formulario o, en su defecto, usar uno ya creado y personalizado.

Espero ansiosamente comentarios sobre este tema
Todos los links que hablen de esto son bienvenidos...

Saludos y Felicidades,
Gabriel_SK
__________________
Gabriel_SK
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.