Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Proble con rss (seguro q cualkier webmasters me ayudara soy poyo jeje.."

Estas en el tema de Proble con rss (seguro q cualkier webmasters me ayudara soy poyo jeje.." en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! A todos los de forosdelweb, tengo un problemilla con mi sitio, siempre quise que publicara noticias, pero sin usar un CSM como wordpress, drupal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 16:03
tavmarin
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Proble con rss (seguro q cualkier webmasters me ayudara soy poyo jeje.."

Hola!

A todos los de forosdelweb, tengo un problemilla con mi sitio, siempre quise que publicara noticias, pero sin usar un CSM como wordpress, drupal etc..

pss encontre un programita, que te permite crear un rss y y editarlo desde tu pc,
y te puedes suscribir a el como cualquier otro rss de un CSM..

el uncio problemita que tengo es que al entrar al sitio el navegardor no muestra que la pagina cuenta con rss, quisiera saber como hacer los visible en el navegador..

solo cuento con el archivo news.xml pero creo que para que el navegador notifique que el sitio cuenta con rss debe haber un archivo php, no?

bueno eso creo..

gracias y espero los webmasters me puedan ayudar!!

saludos byebye!!¨*
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 16:19
tavmarin
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Proble con rss (seguro q cualkier webmasters me ayudara soy poyo jeje.."

OLVIDENLO!

YA LO SOLUCIONE!!

GRACIAS DE TODAS FORMAS!!

SI KIEREN SABER COMO AI ME MANDAN UN MENSAJE PRIVADO

JEJE SALE BYEBEY!!¨*


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.