Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

PROBLEMA DE BANDERAS (no con el mástil)

Estas en el tema de PROBLEMA DE BANDERAS (no con el mástil) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos: ¿me podrían ayudar con esto?, tengo en una página un formulario que es para que los usuarios registrados puedan publicar algunas cosas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 04:20
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
PROBLEMA DE BANDERAS (no con el mástil)

Hola a todos:
¿me podrían ayudar con esto?, tengo en una página un formulario que es para que los usuarios registrados puedan publicar algunas cosas. En el formulario (entre otras cosas) el usuario ingresa con un "select" el pais en el que reside y en la pagina se imprime (entre otras cosas), lo que esta abajo (o sea el pais que ingreso).
Hasta ahi todo bién, ahora lo que yo quiero hacer es que al elegir un pais, automáticamente se imprima en la pagina (tipo libro de visitas funciona esto) la banderita del pais en cuestion (que ya las tengo en el servidor), o sea, quiero agregar algo, para decirle al CGI que si el pais es Argentina, imprima la banderita de Argentina y así con todos los paises, ¿que le puedo agregar a eso que sigue?, (supongo que algun if value, que se yo)

if ( $FORM{'country'} ){
print GUEST " $FORM{'country'}";
}

GRACIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.