Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema en C#

Estas en el tema de Problema en C# en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y no se si estara correcto el mensaje aqui pero de todos modos tengo este problema con mi codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema en C#

Hola soy nuevo en el foro y no se si estara correcto el mensaje aqui pero de todos modos tengo este problema con mi codigo
private void cargar(){

System.Data.Odbc.OdbcCommand comando = new OdbcCommand();

System.Data.Odbc.OdbcDataAdapter carga = new OdbcDataAdapter();

comando.CommandText = "select NUMERO_HOJA, FECHA_HOJA, FECHA_ENTREGA_PREV, NOMBRE_ART from HOJA, ARTICULO where PENDIENTE = 's' and HOJA.ID_HOJA = ARTICULO.ID_HOJA";

try{

carga.SelectCommand = comando;
carga.SelectCommand.Connection = new Conexion().Coneccion();
carga.Fill(ds1);

}catch(System.Data.Odbc.OdbcException ){
MessageBox.Show("error de consulta");
}
comando.Connection.Close();
}

Este metodo deberia cargar los datos de esa consulta en un datagrid pero en las pruebas me dice que el dataset "ds1" no puede estar nulo y o entiendo porque me lo dice asi si ya e probado la consulta y la coneccion esta correcta ya que la tengo en otro archivo al que el control de usuario no tubo problemas de acceder con la misma logica
por favor si notas algun detalle avisame porque ya me vuelve loco el que no salga

Etiquetas: mysql, odbc, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.