Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema compartir archivo access 2003

Estas en el tema de problema compartir archivo access 2003 en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo un sistema en 2 archivos access 2003, uno es el backend donde tengo las tablas con datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 09:35
Avatar de gabrielflowers  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta problema compartir archivo access 2003

hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo un sistema en 2 archivos access 2003, uno es el backend donde tengo las tablas con datos del sistema,y el otro es frontend donde tengo las interfaces para q el usuario manipule la informacion del sistema, el frontend accede al backend mediante tablas vinculadas; ahora bien tengo mi backend en un servidor y el frontend en una pc cliente

mi problema se da cuando en una pc cliente tengo el office 2007 y quiero abrir usar el sistema, me abre el sistema y todo pero en modo solo lectura, no pudiendo insertar ni modificar datos en el sistema,

esto se debe a alguna incompatibilidad de access 2003 con 2007???o habra q hacer algunas configuraciones en el frontend o backend???

las sugerencias seran bienrecibidas, gracias
__________________
"puedo detenerme, pero no retroceder, tengo que avanzar..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 14:26
Avatar de gabrielflowers  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema compartir archivo access 2003

Haciendo muchas pruebas, llegue a dar con la solucion, que estaba en darle en el archivo backend todos los permisos a los usuarios clientes que tengan el archivo frontend

ademas que el backend debe estar en modo compartido (->herramientas/opciones/configuraciones avanzadas)

gracias, saludos
__________________
"puedo detenerme, pero no retroceder, tengo que avanzar..."

Etiquetas: access, compartir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.