Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con ActiveX y Windows 2000

Estas en el tema de Problema con ActiveX y Windows 2000 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Quiero platicarles algo: Estoy tratando de hacer unos programitas con VB pero fíjense que en mi escuela todas las PC están en red bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con ActiveX y Windows 2000

Hola:
Quiero platicarles algo: Estoy tratando de hacer unos programitas con VB pero fíjense que en mi escuela todas las PC están en red bajo Windows 2000 y resulta que el director las tiene bien restringidas de tal forma que cuando intento agregar un COMPONENTE ACTIVEX ó crear un Control de Usuario ó agregar un proyecto de datos POOOM! se cierra Visual Basic, creo que lo que sucede es que como todos esos archivos utilizan la carpeta C:\WINNT\SYSTEM32 y esta restringida, pues no puedo hacer nada! or otro lado el Director no me quiere dar permiso porque entonces yo quedaria con acceso de administrador, (que lio y todo por la dizque seguridad).
A ver si alguien me platica alguna forma de que yo pueda utilizar Visual Basic en alguna PC de la red de forma normal. :roto: :prohibido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.