Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema Con Ado Datagrid

Estas en el tema de Problema Con Ado Datagrid en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados: Soy un principiante en ADO, mi consulta es la siguiente: Estoy haciendo un desarrollo para movimiento de inventario para lo cual tengo tres tablas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 20:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema Con Ado Datagrid

Estimados:

Soy un principiante en ADO, mi consulta es la siguiente:

Estoy haciendo un desarrollo para movimiento de inventario para lo cual tengo tres tablas:

BDINVLOC con 4 columnas (bodega, articulo, estante y cantidad), donde se almacena la cantidad de los articulos, contenidos en los estantes, y contenidos en las bodegas(es la recibe los insert y update que hago en las tablas y datagrid)

BDTRXBAT, donde se ingresan los envios a la bodega que consta de (usuario, fecha, hora, articulo y cantidad (tambien recibe insert o update). La tabla indicada (bdtrxbat) es la encargada de registrar los pedidos y entregar mercaderia hacia y desde la bodega (sin mover la tabla bdinvloc)

finalmente la tabla bdtrxfil donde se almacenan las transacciones por cada movimiento.

Bueno aqui va la consulta:

Pude hacer la carga de articulos sin problemas hacia la tabla bdtrxbat mediante codigo que esta mas abajo.

Sin embargo no puedo hacer lo siguiente:

Una instruccion if que haga un insert si no existe la bodega,estante y articulo y cantidad.

un else en caso de que exista haga un update a la cantidad del articulo en bdinvloc y escriba un movimiento en bdtrxfil:

Entrego el codigo a ver si sirve algo o hay que poner mas cosas

Sub GrabarTrx()
Dim strsql As String
Dim strOrigen As String
Dim ordPP As String
Dim status As String
status = "In"
linea = linea + 1

Dim miRs As New ADODB.Recordset


Kilos = Val(Me.txtcant.Text)
ordPP = Format(Me.txtordPP, "00000000")