Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con allegro y C++!

Estas en el tema de Problema con allegro y C++! en el foro de Programación General en Foros del Web. Ola, estoy desarrollando un juego, y va a usar las librerias de allegro, me pasa que cuando compilo solo se ve una ventana negra, pk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 11:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Aguacate
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con allegro y C++!

Ola, estoy desarrollando un juego, y va a usar las librerias de allegro, me pasa que cuando compilo solo se ve una ventana negra, pk es eso? segundo, intento compilar el programa programado de otra manera totalmente correcta ke funciona en otros ordenadores y me da errores en la compilacion(no se compila) , por ultimo decido desintalar el dev-c++ lo vuelvo a instalar(el 5 beta(4.9.8)) luego instalo las librerias del allegro para el dev y cuando intento compilar me dice(2 C:\Documents and Settings\Andreu\Mis documentos\Proyecto\2
unable to run program file.
)

Alquien sabe como hacer funcionar correctamente esta mierda?
porfavor, no se ke ago mal pero algo ago pk un compañero mio le va... segunda cosa(estan linkados a sus correspondientes librerias, asi ke no es eso)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 22:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De que trata el problema, no estas siendo muy explicito.-
Conozco algo de c++, por ahi te puedo dar una mano.-


Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 23:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Aguacate
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver, especificare si puedo

El problema en si es el siguiente:

Cuales son los pasos exactos a seguir para que me funcione la libreria allegro con el dev-cpp 4.9.8 de forma correcta?

Que versiones me convendria usar? Gracias, ahora dire como lo tengo instalado:

Instale el dev y luego el allegro que iba empaquetado en un exe que se supone que lo preparaba bien para el dev...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 09:27
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Hola andreumic...

El problema es simple...

Lo que pasa es que el compilador devc++ tiene problemas con c++(la nueva version, la beta)

Si vas a www.bloodshed.net/dev encontraras que la nueva version de devc tiene problemas para compilar.

Por eso yo uso la version 4.

Aveces la 5 beta, pero si tiene muchos errores.

aunque a mi casi no me saca errores porque yo uso casi puro C.

Es preferible usar una version completa y no beta.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.