Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Problema con App.Path?

Estas en el tema de ¿Problema con App.Path? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicación VB que usa un WebBrowser y cuando se carga busca una página (en local) y la muestra en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 15:51
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
¿Problema con App.Path?

Hola a todos, tengo una aplicación VB que usa un WebBrowser y cuando se carga busca una página (en local) y la muestra en el WebBrowser. Para cargar la página busca la ruta que se le pasa, pero, para que se viera también un un CD, le he quitado la barra "\" para que no diera problemas.
Pues nada, hasta aquí todo funciona bien, incluso he probado el CD en otro equipo y también marcha adecuadamente.

El problema viene cuando copio todo el CD a una carpeta del otro equipo y ejecuto el programa: no carga la página, no la encuentra o no sé qué puede pasar.

Sospeché de los nombres de ruta en mayúscula y puse un mensaje de alerta para que me mostrara la ruta que seguía la aplicación en el otro equipo y, efectivamente, estaba en mayúsculas. De modo que cambié de nombre la carpeta de "html" a "HTML". Como suele pasar en el CD seguía funcionando pero no al copiarlo en el local. Ojo, en mi equipo sí funciona, el problema entonces debería estar en el otro.

Os dejo el código para que le hechéis una ojeda o, quién sabe, a lo mejor le sirve a alguien.

Muchas gracias.

Código:
Private Sub Form_Load()
    'Quita la barra de la ruta
    'permitiendo ejecutar desde CD o disco duro.
    If Right$(App.Path, 1) = "\" Then
        ruta = Left$(App.Path, Len(App.Path) - 1)
    Else
        ruta = App.Path
    End If
    'Inicia la carga de la página inicial.
    Navegador.Navigate ruta & "\HTML\index.htm"
End Sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.