Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema Con Archivo .bat

Estas en el tema de Problema Con Archivo .bat en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Tengo un problemón! Creé un archivo .bat para conseguir que me abriese el programa word y mostrase un archivo creado en éste programa, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Con Archivo .bat

Hola! Tengo un problemón!

Creé un archivo .bat para conseguir que me abriese el programa word y mostrase un archivo creado en éste programa, pero justo antes de ejecutar la acción aparece un pantallazo negro muy antiestético y después muestra el documento en word de modo correcto.

La idea es realizar un ejecutable desde flash y desde este programa por medio de fscommand conseguir que abra dicho programa. Sé que la orden del flash es correcta. Cuando abro el archivo .bat es cuando aparece ese pantallazo negro.

El contenido del archivo .bat es el siguiente:
@echo off
start nombredeldocumento.doc
exit

El texto que aparece en la parte susperior de la ventana del pantallazo negro es el siguiente, por si pudiera daros alguna información más:

C:\\Windows\System 32\cmd.exe

Alguien puede ayudarme, por favor????
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
un archivo bat es un archivo de línea de comandos con lo que lo normal es que te abra esa pantalla que es la del interfaz de comandos, no controlo mucho de flash, pero supongo que podrás decirle que en vez de ejecutar el bat ejecute el word, algo así como ruta_word\winword.exe nombredeldocumento.doc y debería funcionarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 02:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
podrías detallarme tu idea?

Gracias por tu respuesta...pero podrías detallar dónde darías la orden para que me abra el word? en el boton de flash la orden se dirige al fscommand, y de éste al .bat, así que no me aclaro mucho. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 03:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
ya te digo que de flash no controlo mucho, pero el fscommand supongo que tendrá algún parámetro no?qué valor le pasas en ese parámetro, el nombre del bat?en vez del nombre del bat escribe lo que te dije
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.