Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con Autoresponser CGI

Estas en el tema de Problema con Autoresponser CGI en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados foristas. Consegui un autoresponser y lo instale en mi sito web y anda muy bien. El unico problema es que cuando termino de armar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Autoresponser CGI

Estimados foristas.

Consegui un autoresponser y lo instale en mi sito web y anda muy bien.

El unico problema es que cuando termino de armar todo y el autoresponser me genera el codigo HTML para insertar en mi web el formulario para la suscripcion a mi boletin tomando el Nombre y el E-mail de la persona interesada pasa algo que no deberia pasar.
Por ejemplo luego de que la persona se registra le indico al autoresponser que redirija al la persona a una pagina de agradecimiento o la pagina principal de mi web y el codigo que genero lo manda a la carpeta donde tengo instalado el autoresponser.

Por ejemplo yo quiero que lo dirija a www.misitio.com y lo manda a cgi-bin/autoresponser/www.misitio.com con lo cual es un error feo.

El autoresponser esta todo en CGI y lo pude hacer andar bien e intalarlo correctamente.
Como no se nada de programacion CGI no logro encontrar donde mete ese codigo al generar el formulario.
Si alguien esta interersado en estudiar el CGI y me pueda ayudar le paso el autoresponser para que vea el codigo.
Son 4 archivos en CGI
Activate.cgi
Ar.cgi
config.cgi
Lite.pm


Espero que alguin pueda ayudarme con este problema ya que se han suscripto mas de 35 personas a mi web y no queda bien el error de la pagina cuando dan clic en el boton suscribir.

Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 16:10
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Problema con Autoresponser CGI

Seguramente te faltó colocar el http://

quedaría así: http://www.misitio.com

Así irá a la dirección y no lo tomará como una subcarpeta...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 21:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Autoresponser CGI

Gracias master.

Lo puse asi y anda joya.

Saludos cordiales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.