Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con un boton en visual basic 2008

Estas en el tema de Problema con un boton en visual basic 2008 en el foro de Programación General en Foros del Web. hola...... Estoy creando un sistema, de un gimnasio, el cual cuenta con una base de datos en access 2007 y formularios en visual basic 2008, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 00:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con un boton en visual basic 2008

hola......

Estoy creando un sistema, de un gimnasio, el cual cuenta con una base de datos en access 2007 y formularios en visual basic 2008, tengo un formulario de registro de clientes en el cual tengo los botones,: Nuevo, editar, cancelar, guardar, salir, eliminar y buscar, necesito q alguien m ayude con el codigo de el boton editar y buscar, con el boton editar, cuando quiera actualizar un registro sin tener q eliminarlo y crear uno nuevo, y con el boton buscar, cuando quiera buscarr un campo en especifico de la base de access como le hago, y otra ultima duda alguien sabe el codigo de validacion, para q no m acepte un mismo numero de registro, m aparesca un mensaje de error de q ese numero de registro ya existe, ya tengo todas las validaciones, pero nadamas m falta esa. Espero y m puedan ayudar muchas gracias por su atencion saludos...........

Última edición por SONIC09; 03/04/2011 a las 23:23

Etiquetas: basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.