Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con cgi

Estas en el tema de problema con cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. tengo un gran problema, intento validar un formulario a traves de el formmail pero no lo consigo, a ver si alguien me puede ayudar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: huesca
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con cgi

tengo un gran problema, intento validar un formulario a traves de el formmail pero no lo consigo, a ver si alguien me puede ayudar y ver que esta mal, la direccion es esta
http://www.losalinar.com/pruebaformulario.htm

lo que me interesa son los campos del formmail que hay que cambiar para hacerlo valido, si puede ser con un ejemplo genial,

mi correo es [email protected]
el dominio www.losalinar.com

no se que mas necesito para esto, los permisos 775 les di pero de ahi no paso, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 15:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no se si sirva de algo , pero quiero tambien aclararme una duda ; y te respondo con dos preguntas :

1. acaso la extension del archivo formmail, no es .pl ??? y no cgi como lo tienes ???
2. ahora como se que tipo de distribucion tiene ese formmail??? es decir , puedo agregar a mi formulario.html , todos los campos del mundo y el me lo va a aceptar ????

gracias ,,,,, gurus de la informatica ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.