Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con CMS webapp

Estas en el tema de Problema con CMS webapp en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! me he instalado el CMS Webapp ( http://www.web-app.org ) y funciona, pero no tengo ni idea de como configurarlo, me refiero a quitar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Pregunta Problema con CMS webapp

Hola!
me he instalado el CMS Webapp (http://www.web-app.org) y funciona, pero no tengo ni idea de como configurarlo, me refiero a quitar el foro, o mover elementos de sitio y cosas de ese estilo. He buscado en google por webapp pero me parece que no tiene nada que ver lo que me muestra (en español) o igual si, no se, a mi me parece que no. Ademas cuando pincho en "site admin" me lleva a una pagina en blanco (/cgi-bin/admin/siteadmin.cgi), no se, pero me da que deberia mostrar algo, verdad?

El caso es que busco un manual en español, que el ingles lo llevo muy mal, si alguien sabe de algun sitio donde lo pueda encontrar estaria muy agradecida.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 10:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Problema con CMS webapp

checkeaste la documentación que aparece en ese mismo sitio que pusiste...

__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 15:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problema con CMS webapp

uf si, pero la traduccion cutre que hace google, cuando no tienes ni idea, mas que una ayuda es una venganza....
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.