Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con la codificacion en xml

Estas en el tema de Problema con la codificacion en xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola como estan. bueno tengo un problema en mi web, utilizo un parser php para transformar los feed rss en html y mostrarlo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 16:51
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema con la codificacion en xml

Hola como estan.

bueno tengo un problema en mi web, utilizo un parser php para transformar los feed rss en html y mostrarlo en mi web, el problema es que unos rss estan en encoding="UTF-8" y otros estan en encoding="ISO-8859-1" el problema se presenta con los rss que estan en encoding="UTF-8" ya que mi web se encuentra realizada en ISO-8859-1 y al colocar los rss UTF-8 las ñ y acentos se muestran con caracteres extraños. mi pregunta es si hay alguna forma de limitar un espacio de la pagina a una codificacion y el resto de la web a otra codificacion, o que se podria hacer para correjir esto.

gracias
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 21:47
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
En el Parser podria ser

Hola oscarba
Si tienes un parser para transformar los feed podrias pasar esos rss ke estan en ese encoding("UTF-8") a (ISO-8859-1), pobrá con utf8_decode y pasalos todos a (ISO-8859-1).

Podria ser una solucion
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.