Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con un componente

Estas en el tema de problema con un componente en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal amigos me encontre con un problema cuando unas personas queria que actualizara un sistema que ellos tenian hecho en visual basic, pues me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 20:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con un componente

Que tal amigos me encontre con un problema cuando unas personas queria que actualizara un sistema que ellos tenian hecho en visual basic, pues me encontre con que tenia que comprar la licencia de un programa llamdo data widgest 2.0
y la verdad estuve averiguando pero creo que no puedo pagar tanto por la version que venden ahorita, alguien me podria ayudar a ver que solucion puedo darle para no gastar tanto por lo menos.
__________________
G-DesignStudio
by Angel Rojas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 14:26
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: problema con un componente

Contactate con los vendedores y fijate si podes comprarles la versión anterior por menos plata.

Cuando se desarrollo el programa que tienes que actualizar, quizás compraron la licencia anterior.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.