Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con cookies

Estas en el tema de problema con cookies en el foro de Programación General en Foros del Web. como puedo hacer que mis cppkies sean más "seguras"? lo que necesito es que el ie no me bloquee y mis cookies funcionen help!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 12:26
lya
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta problema con cookies

como puedo hacer que mis cppkies sean más "seguras"?

lo que necesito es que el ie no me bloquee y mis cookies funcionen

help!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 04:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
No puedes.

Tendrás que decirle al usuario que desactive ese control de seguridad.

Lo más efectivo es tener 'una segunda oportunidad': en tu script prueba a colocar una cookie. Si no puedes, cambia el modo de funcionamiento de tu script para mandar una cadena de sesión en el URL de todas las páginas. O una imagen invisible en todas las páginas con un nombre de sesión... o cualquier otro elemento que se pueda repetir en todas las páginas que te identifique de forma única esa sesión. Lo malo es que cuando el usuario se despida, se terminará la sesión. Por eso se inventaron las cookies también, para recordar al usuario cuando se conecte unos días más tarde.

Sé que hay un módulo en Perl que es capaz de hacer esto, pero no me acuerdo. Creo que es CGI::Application o algo parecido. Quizás CGI::Session.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 09:19
lya
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
gracias!!!

voy a buscar el modulo

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.