Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema Con Crossdomain Fuera De Argentina

Estas en el tema de Problema Con Crossdomain Fuera De Argentina en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un nuevo problema... o duda. Lo que pasa es lo siguiente: Tengo en mi server el archivo crossdomain.xml con lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:40
Avatar de edi87  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Problema Con Crossdomain Fuera De Argentina

Hola a todos, tengo un nuevo problema... o duda.
Lo que pasa es lo siguiente:
Tengo en mi server el archivo crossdomain.xml con lo siguiente adentro:
Código PHP:
<?xml version="1.0"?>
<cross-domain-policy>
  <allow-access-from domain="*" />
</cross-domain-policy>
Supuestamente con este archivo, puedo acceder desde cualquier otro server a los archivos .php del mio.
Tengo en mi servidor un archivo .php que captura la ip del que entra a la pagina, pero lo que pasa es que cuando entra alguien que no es de Argentina, no me toma la ip, es como que no me ejecuta el archivo .php.
Resumen:

en el server 1 hay un archivo .php que captura la ip.
en el server 2 esta la pagina que ejecuta este archivo .php mediante un Load Vars de flash.

cuando una persona de Argentina entra al server 2, el archivo de flash se ejecuta y ejecuta el archivo .php en el server 1, por lo tanto, me captura la ip.
Ahora cuando entra una persona q no esta en Argentina, no funciona, nose donde esta el problema exactamente, si no ejecuta el flash, o sino ejecuta el php o que es lo que falla.

La pregunta seria: ¿por que?, ¿no se puede hacer lo que quiero?, ¿que esta mal?

No se si me explico, espero que si...

Muchas Gracias
__________________
IntoXicadoS -- Rock Argentina
"Cuando estes triste ponete a pensar, la solucion en vos esta..."

edi!

Última edición por edi87; 13/08/2004 a las 02:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.