Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con DataReport de datos agrupados

Estas en el tema de Problema con DataReport de datos agrupados en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. El problema es el siguiente: Estoy realizando un sistema para un colegio y estoy en la parte de listados. Necesito hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 07:30
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Problema con DataReport de datos agrupados

Hola a todos. El problema es el siguiente:

Estoy realizando un sistema para un colegio y estoy en la parte de listados. Necesito hacer un reporte de alumnos por curso, y el metodo para armar los DataReports lo saque de este foro (que por otra parte me sirvio muchisimo...)

Les paso el codigo que saque para que entiendan el problema

If DRRSDATOSALUM.State = adStateOpen Then
DRRSDATOSALUM.Close
End If

DRRSDATOSALUM.Source = "SELECT (Apellido & ', ' & Nombre) As ApeNom, ALUMNOS.Telefono, ALUMNOS.Direccion, CIUDADES.NomCiu FROM ALUMNOS, CIUDADES WHERE ALUMNOS.CodCiudad = CIUDADES.CodCiudad AND ALUMNOS.CodAlum IN (" & StrAlumnos & ") ORDER BY Apellido, Nombre"
DRRSDATOSALUM.Open

DRDatosAlumnos.Sections("PiePagina").Controls("lbl Total").Caption = "Total de alumnos listados: " & MsfAlumnos.Rows - 1

DRDatosAlumnos.Sections("Detalle").Controls("lblNo mbre").DataField = "ApeNom"
DRDatosAlumnos.Sections("Detalle").Controls("lblTe lefono").DataField = "Telefono"
DRDatosAlumnos.Sections("Detalle").Controls("lblCi udad").DataField = "NomCiu"
DRDatosAlumnos.Sections("Detalle").Controls("lblDi reccion").DataField = "Direccion"

Set DRDatosAlumnos.DataSource = DRRSDATOSALUM
DRDatosAlumnos.Show

Bueno. Este código sirve para hacer listados, sin agrupar. Ahora, ¿Como puedo hacer para armar un DataReport con una nueva sección (el curso) y que en el detalle se muestren solo los alumnos del curso? ¿Se entiende mi pregunta?

Saludos. Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.