Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con decimales

Estas en el tema de problema con decimales en el foro de Programación General en Foros del Web. hola tengo un problema al almacenar decimales a través de una consulta Insert en una bd sql server. Concretamente, me dice que tiene más campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 01:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problema con decimales

hola

tengo un problema al almacenar decimales a través de una consulta Insert en una bd sql server. Concretamente, me dice que tiene más campos la sección Value, ya que toma la coma de los decimales como otro campo (campo1,0,0,campo2), siendo 0,0 el valor de un campo de formulario.

Como evito esto?

También me ocurre una cosa rara, si en el formulario coloco a un campo el valor 5, porque luego en la consulta sql me pone 0,5? No lo entiendo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 07:59
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
ene se caso sería mejor que lo colocaras entre comillas simples los values de los insert (aunque sean numéricos) .. ( '#campo1#','0','0','#campo2#')

saludos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
me lo permitirá la base de datos?

y sabes por qué me transforma el valor introducido en el formulario, p.e. 5, a 0,5?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 08:22
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
es por la base de datos... por haber dejado el campo de tipo decimal... me imagino que puedes configurar la forma como grabas los decimales en SQL Server. Para pasarlos de comas a puntos. No he trabajado con SQL Server, enton no conosco su comportamiento.. pero sé que sirve en MySQL y postgres.

Para que no te suceda eso lo del 5... deberías enviar los datos de forma que envíes 5,0 y no 5...
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.