Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con dependencias en VC++ .Net

Estas en el tema de Problema con dependencias en VC++ .Net en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, escribo esperando encontrar ayuda de alguien que tenga un manejo o expertice en .Net Actualmente estoy escribiendo una DLL que trabaja con una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con dependencias en VC++ .Net

Hola, escribo esperando encontrar ayuda de alguien que tenga un manejo o expertice en .Net

Actualmente estoy escribiendo una DLL que trabaja con una aplicacion propietaria, y en lo que respecta a codigo y/o diseño la aplicacion como tal ya esta lista. El problema es que si la pruebo en mi pc de desarrollo (donde tengo instalado el Visual Studio 2003) funciona sin problema alguno, pero... Al momento de hacer la prueba en el pc final (o cualquier pc sin en VS2003), la aplicacion no funciona.(Notese que estos pcs tiene el framework instalado)
Si instalo el VS2003 en el pc final, la aplicacion funciona, lamentablemente no tengo licencias para dejarlo ahí.

Ya he probado a modificar "Use of MFC" y lo he dejado tanto en Statico como en Shared, sin exito.

He leido una enormidad, pero la gran parte de la literatura disponible hace referencia a VS2005 o superior, por un tema de licencias y compatibilidad con la aplicacion propietaria.. no puedo hacer el upgrade.

Alguna sugerencia?

Cualquier idea sera bien recibida.

Saludos Cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 02:56
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Problema con dependencias en VC++ .Net

Usa el Dependency Walker para identificar las DLLs faltantes.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.