Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con Dev-C++

Estas en el tema de Problema con Dev-C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola.... Baje unos packs de la pagina de dev-c++ y son para instalar unas librerias...... OK cuando las baje obtuve un archivo miarchivo.DevPak y pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 19:43
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Problema con Dev-C++

Hola....

Baje unos packs de la pagina de dev-c++ y son para instalar unas librerias......

OK cuando las baje obtuve un archivo miarchivo.DevPak y pues no sabia que hacer con el, entonces fui a la pagina de nuevo a ver como se instalaban y dice que haciendoles doble clik y pues a l hacer eso me preguntan que con que programa habrirlo osea no tiene ninguna assosia cion...

alguien me podria ayudar a instalar estos psquetes

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 19:47
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
OK abri el archivo con Winrar y si lo abrio, me abrio otro archivo igual, lo volvi a abrir y me salio todo lo que nesesito....Resualto

Pero como se deberian utilizar los DevPak sin tener que extraerlos?
Segun esto son como autoejecutable....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 01:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Aguacate
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Usa el Packman ...

Ves a la carpeta del Dev-C++ , alli abree un programa llamado Packman . Apretas su comando install, y entonces te abrira una ventana para elegir el archivo, una vez lo elijas lo descomprime y instala. Otra cosa:

Para que se actualize mejor has de abrir el menu herramientas - actualizaciones, pones que las busque y descargas las ke kieras, entonces algunas se autoinstalan, y otras no(solo tendras ke instalar con el packman las ke no lo hayan hecho).
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 18:34
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
.....
Eso hice i creeme cuando lo abro solo me dice que cual quiero desinstalar y como no tengo instalado ninguno pues no aparecenada ni de instalar ni de desinstalar......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.