Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con formularios...

Estas en el tema de Problema con formularios... en el foro de Programación General en Foros del Web. Cheque tu formulario y pues todo parece estar bien en cuanto a la forma, aqui te pongo algunos puntos que pueden estar ocasionando el error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cheque tu formulario y pues todo parece estar bien en cuanto a la forma, aqui te pongo algunos puntos que pueden estar ocasionando el error 501:

- Checa que los permisos del formmail.pl esten en 755 o 775.

- Revisa que tengas bien el path a perl (es la primera linea del script). Este path lo debes de poder conseguir en la informacion de tu hosting.


Yo creó que esos dos puntos son los que debes de checar, lo mas seguro es que sea problema del primero....


SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 22:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Capital Federal.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, pero -como dije antes- esto de la programación no es mi área. ¿Cómo chequeo lo de los permisos? Probé de darle doble clic al archivo y me pone "se ha producido un error al cargar los datos, intentelo nuevamene", y el arcivo desaparece (es de lo más bizarro que he visto). Lo mismo si quiero abrirlo con el Dreamweaver.
En cuanto al path a perl, te referís a la carpeta en donde está el archivo FormMail.pl? Si es así, yo lo puse adentro de una carpeta cgi-bin, en el directorio en donde los del hosting me dijeron que ponga los archivos, pero bueno, de todos modos, eso tendría que hablarlo con ellos. Gracias por tu ayuda!
__________________
"Have you ever doubted that a rolex watch as a life goal is perhaps not quite the pinnacle of human achievment" - Frank Zappa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.