Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con imgscan.ocx

Estas en el tema de Problema con imgscan.ocx en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: He hecho un programa en Visual Basic 6 desde el cual una de las opciones es escanear y visualizar imágenes, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con imgscan.ocx

Tengo el siguiente problema:

He hecho un programa en Visual Basic 6 desde el cual una de las opciones es escanear y visualizar imágenes, y estas operaciones las hago con los controles imgscan.ocx y imgedit.ocx.

El problema viene cuando instalo el programa en un pc con windows XP, me sale un mensaje que dice que los ocx no están registrados, y si los registro utilizando:

regsvr32 c:\imgscan.ocx

me sale un mensaje de error que em dice que esta operación e simposible ya que "módulo no encontrado"...

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 16:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
XP, el peor de los peores, y eso que el nombre viene de la palabra Experiencia. Esto nos demuestra que por lo menos alguien por ahi tiene sentido del humor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con imgscan.ocx

Cita:
Iniciado por Ethan545 Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema:

He hecho un programa en Visual Basic 6 desde el cual una de las opciones es escanear y visualizar imágenes, y estas operaciones las hago con los controles imgscan.ocx y imgedit.ocx.

El problema viene cuando instalo el programa en un pc con windows XP, me sale un mensaje que dice que los ocx no están registrados, y si los registro utilizando:

regsvr32 c:\imgscan.ocx

me sale un mensaje de error que em dice que esta operación e simposible ya que "módulo no encontrado"...

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por adelantado!
hola, ya intentaste guardando los controles en c:\windows\system32\
y luego registrarlos. yo también estoy haciendo algo parecido pero no se como predeterminar los dpi de la imagen. Por favor si conoces esta respuesta avisame... gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.