Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con instalacion

Estas en el tema de problema con instalacion en el foro de Programación General en Foros del Web. No se si esta pregunta me la puedan resolver o ayudar a encontrar una solucion, cuando se va a instalar un programa, existe un modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 12:09
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con instalacion

No se si esta pregunta me la puedan resolver o ayudar a encontrar una solucion, cuando se va a instalar un programa, existe un modo que se llama instalacion de manera silenciosa, la cual consiste en que al instalar no te muestra todas las preguntas como en que directorio, que tipo de instalacion, que componentes, etc; yo estoy usando este tipo de instalacion, la cual se identifica anexando despues del .exe una /s
al hacer esto tambien se salta la parte de finalizar por lo tanto no se cuando ya se acabo de instalar la aplicacion, alguien sabe como hacer la instalacion de manera silenciosa pero que al final me avise o me de alguna señal de que ya acabo?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.