Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con las comillas en Batch

Estas en el tema de Problema con las comillas en Batch en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal espero que bien, estoy teniendo un problema con batch a la hora de usar las variables para que abra una pagina web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 17:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: En la pc
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con las comillas en Batch

Hola que tal espero que bien, estoy teniendo un problema con batch a la hora de usar las variables para que abra una pagina web.
Tengo 2 variables, nombreap (donde hay que poner nombre y apellido) y pais, pais funciona bien, el problema es nombreap, al estar separados no se pone el apellido, sino el nombre solo, este es el codigo:


Código BATCH:
Ver original
  1. echo Buscador de personas
  2. set /p nombreap = Escribe el nombre y apellido:
  3. set /p pais = Escribe tu pais:
  4.  
  5. start http://www.paginaweb.com/dni/%pais %/%nombreap %

Probé de varias formas pero o aparecian las comillas (si lo encierro en comillas dobles aparece el apellido pero con las comillas dobles y no sirve así) o me abría una consola nueva (cuando encierro con comillas dobles desde start hasta el %), probé con comillas simples pero tampoco funcionaba.
Si lo encierro entre comillas dobles, como dije antes, si aparecen ambos datos, pero las comillas no las quiero, soy nuevo en el tema y no estoy muy enterado de como va.
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano, saludos!.

Etiquetas: batch, comillas, erro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.