Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con modelo entidad relacion

Estas en el tema de Problema con modelo entidad relacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola!!pues tengo un problema con el modelo entidad relacion, tengo que hacer un proyecto real sobre un hotel, y mi problema radica en que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con modelo entidad relacion

Hola!!pues tengo un problema con el modelo entidad relacion, tengo que hacer un proyecto real sobre un hotel, y mi problema radica en que yo kiero guardar informacion sobre las mesas del restaurante, es decir pues su numero de mesa, el numero de personas que la pueden ocupar...entre otras cosas, pero claro todo esto por si un cliente realiza una reserva de una mesa,pero si son un grupo de personas, es decir 10 personas, pues he creado otra entidad que seria mesa colectiva, la cual tiene un codigo de mesa colectiva, el numero de mesas que la componen y el numero de plazas, la he creado como entidad independiente debido a que mesa esta relacionada con ticket , ademas mesa exporta una fk a ticket o factura , por lo tanto si fuera una mesa colectiva solo exportaria el codigo de una mesa, pues mas o menos ese es mi problema, si me pudierais ayudar lo agredeceria un moton, es mas si pudiera mandar mi modelo entidad/r a alguien y me lo mirara lo agradeceria mucho!!! Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.