Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con objeto Image Scan en VB

Estas en el tema de Problema con objeto Image Scan en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas a todos: Estoy haciendo un pequeño proyecto en VB en el que una de las partes es conectar con el escaner, hasta ahí no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 16:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con objeto Image Scan en VB

Buenas a todos:

Estoy haciendo un pequeño proyecto en VB en el que una de las partes es conectar con el escaner, hasta ahí no tengo problema, porque encontré los objetos IMGSCAN, ... el problema viene, porque únicamente me interesa escanear una parte del folio completo que el programa escanea, en concreto, me interesaría escanear una foto de tamaño carnet, y buscando por las ayudas de msdn encontré el método "SETSCANCAPABILITY" que en una de sus funciones permite hacer eso.

El problema está en que no me reconoce este método (que he encontrado en la libreria de msdn) y no entiendo muy bien porque.
Me han comentado que podía ser que tuviese que actualizar la version del imgscan.ocx, y así lo he hecho, me han pasado una versión del 2001 pero esta tampoco lo reconoce.

Espero que alguien pueda echarme una manita ( y no al cuello, jeje)

Jorge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.