Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con perl y vertrigo.... ayuda!!!!!

Estas en el tema de problema con perl y vertrigo.... ayuda!!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos he trabajado el vertrigo (WAMP) y el instala apache mysql y php pero en el computador de un amigo tengo instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con perl y vertrigo.... ayuda!!!!!

hola a todos

he trabajado el vertrigo (WAMP) y el instala apache mysql y php pero en el computador de un amigo tengo instalado el perl (activeperl de activestate) y cuando trato de ejecutar un programa CGI en perl 5 me sale el siguiente error en el log de apache (error)

[Mon Nov 27 07:21:00 2006] [error] [client 127.0.0.1] Premature end of script headers: c:/program files/vertrigoserv/apache/cgi-bin/carlos.cgi
[Mon Nov 27 07:21:00 2006] [error] [client 127.0.0.1] Can't open perl script "c:\\program": No such file or directory\n

ya revise mi script y su primera linea es

#!c:\perl\bin\perl.exe

y ademas en el httd de la carpeta conf del apache ya lo actualize para que la carpeta alias del /cgi-bin/ sea c:\program files\vertrigoserv\apache\cgi-bin
y aun no funciona.

El problema es que tengo instalado el perl y el Vertrigo y los instale hace tiempo y funciono bien y hago CGI sobre vertrigo (apache) sin problema
pero ahora en un computador de un amigo usando WIN XP instale el vertrigo y el perl y no me funciona pues los scripts sacan ese error y realmente necesito que eso funcione.

y ahora quien podra ayudarme.

gracias por la ayuda
__________________
Los mejores programadores de colombia estan aqui!!!!!
http://progcol.tripod.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 06:07
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Can't open perl script "c:\\program": No such file or directory

Ahí te está diciendo que no puede encontrar el script, no existe el archivo o la carpeta, o sea, no lo encuentra...No se porque le pone una barra de más en c:\\

checkea bien la dirección del script...Recuerda que las mayúsculas y minúsculas SON DISTINTAS o sea que Program no es lo mismo a program

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
precisamente esa es mi pregunta en otros equipos me ha funcionado

el programa carlos.cgi esta en la carpeta

c:\program files\vertrigoserv\apache\cgi-bin y esta es la carpeta de archivos cgi

ademas la ruta del interprete dentro del archivo es
#!c:\perl\bin\perl.exe

se instala el activeperl y luego el vertrigo, luego se cambia el httpd de la carpeta conf del apache para darle el alias de /cgi-bin/ a la ruta c:\program files\vertrigoserv\apache\cgi-bin pero el error que bota es incomprensible para mi por que es un archivo cgi que funciona bien en otra computadora con las mismas herramientas instaladas.

que puede ser ?

gracias por la colaboracion, y por la ayuda Caliche
__________________
Los mejores programadores de colombia estan aqui!!!!!
http://progcol.tripod.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 04:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Me temo que el espacio en blanco que hay en "program files" está fastidiando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.