Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con la red y Debian

Estas en el tema de problema con la red y Debian en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Mi sistema Debian empeoro. Estaba intentando configurar la red para poder asi tener internet y pues cuando intentava activarla, se trababa y pues tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 16:24
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
problema con la red y Debian

Hola. Mi sistema Debian empeoro. Estaba intentando configurar la red para poder asi tener internet y pues cuando intentava activarla, se trababa y pues tenia que reinicar Ahora que intente iniciar mi sistema debin, ya no qquiso, salio un mensaje de que no se encontro el dispositivo de red y de ahi no salio.
Que fastidio es esto de intalar el debian....pero no me rendire todavia, ya que cuento con su ayuda..

SAludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 16:25
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Ops, foro quivocado, pense que estaba en linux...Dejen aviso a un moderador para que lo mueva.

JEJe
SAludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno,si estas en otro foro :P pero aun asi, deberias checar si tienes mas de un puerto ethernet y, si tienes windows, ver cual es en el que esta conectado tu internet...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.