Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con reportes

Estas en el tema de Problema con reportes en el foro de Programación General en Foros del Web. Nota: Antes de iniciar, indico que el error no es de programacion, no se si permisos, estados de conexion o la verdad de todo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 15:13
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Problema con reportes

Nota: Antes de iniciar, indico que el error no es de programacion, no se si permisos, estados de conexion o la verdad de todo un poco... por esto solicito su ayuda. (ya revise librerias)

Bueno mi caso es algo compicado, estoy intentando generar reportes bien sea excel o Crystal report, pero al intentar generarlo me informa un error muy poco descriptivo(para cristal me dice que no se puede encontar la variable en los objetos indicados en el texto o algo asi). EL proceso se efectua correctamente, pero el inconveniente es al intentar generar o abrir el archivo del reporte(excel o crystal)

Otro dato: es que eso pasa en mi sesion, si ingreso a mi propio computador en otra sesion, usando el mismo .exe, la misma BD, el mismo archivo de reporte, las mismas vistas, sp, librerias, etc... Todo funciona perfectamente.

Aun mas extranño, en la sesion normal del problema, el error se presenta cuando selecciono algunas opciones en el combo y en otras todo funciona perfectamente(y siempre son las mismas opciones).

La verdad ya no se mas por donde buscar y realmente necesito de su ayuda.

Un asludo,

Alguna idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con reportes

Cita:
Iniciado por SPAWN3000 Ver Mensaje
Nota: Antes de iniciar, indico que el error no es de programacion, no se si permisos, estados de conexion o la verdad de todo un poco... por esto solicito su ayuda. (ya revise librerias)

Bueno mi caso es algo compicado, estoy intentando generar reportes bien sea excel o Crystal report, pero al intentar generarlo me informa un error muy poco descriptivo(para cristal me dice que no se puede encontar la variable en los objetos indicados en el texto o algo asi). EL proceso se efectua correctamente, pero el inconveniente es al intentar generar o abrir el archivo del reporte(excel o crystal)

Otro dato: es que eso pasa en mi sesion, si ingreso a mi propio computador en otra sesion, usando el mismo .exe, la misma BD, el mismo archivo de reporte, las mismas vistas, sp, librerias, etc... Todo funciona perfectamente.

Aun mas extranño, en la sesion normal del problema, el error se presenta cuando selecciono algunas opciones en el combo y en otras todo funciona perfectamente(y siempre son las mismas opciones).

La verdad ya no se mas por donde buscar y realmente necesito de su ayuda.

Un asludo,

Alguna idea
Buenas, una duda, la bbdd ¿donde la tienes alojada? No la tendras en mis documentos o alguna carpeta así que necesite permisos ¿o se trata de sql server?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.