Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con SMIL

Estas en el tema de Problema con SMIL en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, No he visto una seccion para SMIL, escribo aqui mi duda ya que el lenguaje SMIL viene del XML. Tengo problemas para abrir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:47
BKD
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con SMIL

Buenas,

No he visto una seccion para SMIL, escribo aqui mi duda ya que el lenguaje SMIL viene del XML.

Tengo problemas para abrir un archivo .smil con el Windows Media Player es un archivo que me funciona perfectamente con el Real Player.

Me explico.

Tengo una web que tiene un link a un archivo .smil el cual hace que se habran dos videos en paralelo los cuales tienen links durante un periodo de tiempo a otros videos (mirar en la parte inferior durante la reproduccion con el raton sobre el video) y a un html dentro del Reproductor Multimedia.

javiergrimalt.com/streaming (clickar link de video)


Nunca llegue a hacerlo funcionar en Windows Media Player. Este reproductor dice que no reconoce los archivos. Es decir los .smil cuando este tipo de archivos es soportado por Windows Media Player, QuickTime y Real Player.

Para probar los archivos .smil con el Windows Media Player comprimi los videos en .wmv para el Windows Media Player.

Como es posible que el Windows Media Player no me reconozco este tipo de archivo. La prueba la hice con la version 10.

Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Un Saludo

Última edición por BKD; 29/06/2006 a las 03:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.