Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con unidad de red

Estas en el tema de Problema con unidad de red en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un formulario que utilizo para seleccionar ficheros y hacer alguna operación con ellos. El tema es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema con unidad de red

Hola a todos, tengo un problema con un formulario que utilizo para seleccionar ficheros y hacer alguna operación con ellos.

El tema es que cuando pincho en el drive me aparecen todas las unidades de red correctamente, cuando selecciono el fichero y salgo de este formulario y vuelvo a entrar mi idea es que me guarde el último directorio en el que estuvo, el problema es que la ruta que me guarda es la ruta completa de red, es decir \\nombre_servidor\recurso_compartido\...., en vez de guardarme la ruta de la unidad en la que lo tengo mapeado, con lo que no le puedo pasar al programa la unidad en la que están los datos, ¿alguien sabe como puedo hacer para evitar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 08:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Lo siento amigos, ya encontré el error. Era un problema de programación y no de otro tipo

Muchas gracias por la molestia de cualquier manera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.