Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con UpDate de SQL en VB

Estas en el tema de problema con UpDate de SQL en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Quiero poder actualizar cualquier cosa en mi base de datos. Tomando en cuenta que que tengo dos Texbox uno con nombre y otro con teléfono. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 10:13
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
problema con UpDate de SQL en VB

Quiero poder actualizar cualquier cosa en mi base de datos.
Tomando en cuenta que que tengo dos Texbox uno con nombre y otro con teléfono.
Entonces mi rutina sería sería:
Set rsTblDatos = cnDatos.execute("Update TblDatos set Nombre='" & TxtNombre &"', Telefono='" & TxtTeléfono & "'" where Nombre and Telefono")
pero me actualiza todos los regstros y me los pone iguales, tambien pobre con:
Set rsTblDatos = cnDatos.execute("Update TblDatos set Nombre='" & TxtNombre &"', Telefono='" & TxtTeléfono & "'" where Nombre and Telefono")
Y tambien me resetea todos los registros poniendolo iguales todos.
y al parece el Where no está tomando su efecto, porque lo pongo sin where me sigue actualizando a todos iguales:
Set rsTblDatos = cnDatos.execute("Update TblDatos set Nombre='" & TxtNombre &"', Telefono='" & TxtTeléfono & "'")

En fin, no se como poner la sentencia Update para que no me actualize todos los campos, sino en el que estoy trabajando...

.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pesimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente esta a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 06:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con UpDate de SQL en VB

El problema que veo en tu codigo es la construccion de la sentencia sql. Cuando la clausual where esta mal construida o no corresponde a ninguna tupla, la sentencia se aplica a todoas las tuplas.La forma de crear la clausula where es: "---- where telefono='985123123' and ......;"
en lugar de la constante tienes que poner la variable de la cual tomes el telefono.
Espero que te pueda valer de algo.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.