Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con visor xml

Estas en el tema de problema con visor xml en el foro de Programación General en Foros del Web. ola maestros tengo un problemon mas o menos sucede que me descargue un visor de imagenes de la pagina flabell.com el visor es "flabell.com/flash/XML-Image-Slideshow-40" lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación problema con visor xml

ola maestros tengo un problemon mas o menos sucede que me descargue un visor de imagenes de la pagina flabell.com el visor es "flabell.com/flash/XML-Image-Slideshow-40"
lo edite agregando mis imagenes al archivo y lo guarde todo perfecto al ver el archivo swf
pero el problema viene cuando intento agregarlo a mi web desde dreamweaver inserto el swf al html y al guardar y hacer un vista previa solo me aparece una ventana de color negro donde deberia estar mi visor

exactamente lo mismo me ocurre con el visor de
airtightinteractive.com/projects/autoviewer/

tambien lo edite el swf me muestra bien las imagenes pero al intentar agregarlo al html de mi web en dramweaver me aparece en este caso una ventana de color marfil
no se que hacer alguien me puede decir que estoy haciendo mal

Última edición por Ghostbuster81; 31/05/2009 a las 20:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 19:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: problema con visor xml

Cita:
puta que son buena onda se pasaron
perdón ? a que te refieres ? esperas que te respondamos en 2 horas ? y para colmo un domingo a la tarde ?

Seguramente sea un problema de direcciones...al checkearlo desde el dreamweaver lo haces en un servidor web ? no funciona /dir/file.jpg sin un servidor...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 20:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con visor xml

no maestro mira tengo el visor con toda su carpeta donde los archivos swf y index al abrirlos me muestra el slideshow con mis imagenes perfecto

pero cuando abro la pagina que he diseñado en dreamweaver para insertarle el swf con el slideshow al guardar y hacer un preview no funciona el slideshow
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 06:02
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: problema con visor xml

talvés esté la dirección del swf mal, mostrame el código fuente del html haciendo boton derecho del mouse / ver codigo fuente...

El preview del dreamweaver puede estar fallando...abre el archivo html desde el directorio...Está en el mismo directorio que el .swf ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con visor xml

mi pagina esta en una carpeta con todos los archivos y html y el swf esta dentro de la carpeta del slideshow con todos sus archivos que a la vez esta dentro de la carpeta de mi pagina web
mira te voy a poner los pantallasos como no me permite poner fotos voy a omitir el http : //

i194.photobucket.com/albums/z54/_Seal_/1-1.jpg
i194.photobucket.com/albums/z54/_Seal_/2.jpg
i194.photobucket.com/albums/z54/_Seal_/3-1.jpg
i194.photobucket.com/albums/z54/_Seal_/4.jpg
i194.photobucket.com/albums/z54/_Seal_/5.jpg
i194.photobucket.com/albums/z54/_Seal_/6.jpg

EL FORO NO ME DEJA PEGARTE EL CODIGO POR QUE TIENE ENLACES
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 20:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con visor xml

ayuda masterr en serio tengo este problema y no se que hacer
mira tengo el visor en una carpeta con todos sus archivos dentro y esta a la vez la tengo dentro de la carpeta de mi sitio web y al intentar agregar el swf del visor desde dreamweaver y hacer una vista previa no me sale el visor y en donde deberia estar solo esta de color negro.
entonces no se donde poner el archivo xml del visor si se supone que ese es el problema.
por fa ayuda man
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 12:29
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: problema con visor xml

no puedes probar todo en la misma carpeta ? es muy raro que fuera de la web funcione y desde el html no...

Cuando dices que lo ves desde el dreamweaver a que te refeieres exactamente ? me imagino que estarás abriendo el html directo haciendo dobre click en él...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con visor xml

mira voy a ser mas especifico

el visor de imagenes esta en una carpeta que se llama retratos
la carpeta retratos contiene estos archivos

carpetas llamadas res , slide , thumbs y unos archivos sueltos : un swf llamado retratos, un html llamado retratos y un archivo xml llamado slide
es decir dentro de la carpeta llamada retratos que contiene mi visor tenemos

carpeta res
carpeta slides
carpeta thumbs
retratos.swf
retratos.html
slides.xml

al pinchar el swf veo mi visor perfectamente al pichar el archivo retratos.html veo el visor perfecto tambien.

ahora la carpeta retratos la tengo dentro de otra carpeta que contiene mi sitio web

lo que hago ahora es abrir el dreamweaver abrir el html de mi web donde quiero insertar el swf inserto el swf a la pagina guardo y pongo vista previa al abrirme el navegador el vista previa para poder ver mi visor no me aparece y dice fail load

eso es lo que me ocurre.

por ahi lei que podria ser un problema de ruta no estoy seguro por eso acudo aca


a todo esto ayer te pedi ayuda por msn y me eliminaste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.