Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con Winsock (VB)

Estas en el tema de Problema con Winsock (VB) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. He hecho una aplicación cliente-servidor con Visual Basic 6 utilizando el control Winsock. Con Windows 98 no he tenido ningún problema. Pero al probar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 07:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Winsock (VB)

Hola. He hecho una aplicación cliente-servidor con Visual Basic 6 utilizando el control Winsock. Con Windows 98 no he tenido ningún problema. Pero al probar en una red en la que había ordenadores con Windows 2000 me dice que existe un problema con el archivo MSWINSCK.OCX. He intentado registrarlo pero no me deja. Alguien sabe cuál puede ser el problema. Inevitablemente la red está compuesta por ordenadores con W98 y W2000. Gracias.

Misael Aranda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Amos a ver si lo he captado bien:

tienes tu aaplicación cleinte servidor, lo has probado entre dos Win98 y funciona bien, sin emabrgo cuando lo ejecutas en el 2000 es cuando dá el error?

Si es así supongo que el problema es que en la máquina que tiene el win2000 no está el control OCX.

A que te refieres con registrarlo? Creo que copiando el archivo en el directorio c:\winnt\system (o system32 no estoy seguro) el problema se debería solventar, no obstante, es posible que no tengas privilegios en ese ordenador (no lo especificas) en tal caso deberías contactar con el administrador para que te permita hacer esto.

También creo que si copia el OCX en el mismo directorio que el programa podría funcionar

De todos modos hablo de memoria, y no estoy muy seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Vaya, creo que me confundí, lo que puse puede funcionar con las dll, pero con los OCX igual no.

Lo siento, me hice un lio
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya he resuelto el problema. Gracias.


Misael Aranda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.