Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con el xml

Estas en el tema de problema con el xml en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, estoy editando mi web con front page parece que lo hace en xml y tengo problemas para que se vea correctamente en otros navegadores, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 10:00
Avatar de laggom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Información problema con el xml

hola, estoy editando mi web con front page parece que lo hace en xml y tengo problemas para que se vea correctamente en otros navegadores, que se puede hacer para hacer compatible mi sitio con otros navegadores, tambien es verdad que la he montado a base de cuadros de texto y los coloco donde mejor los veo, si quereis alguno visitarla y darme su opinion y consejo ahí va la direccion http://www.laggom.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola laggom!

XML no posee problemas con los navegadores y sus versiones porque no es una marca propietaria, en mi opinión el problema puede radicar en dos cosas:

1. La edición en FrontPage recarga las páginas de código propietario de Microsoft que optimiza el funcionamiento sobre internet explorer.

2. El manejo que estas dando a los scripts contenidos en la página, (¡cuidado con lo que haces en javascript!)

Espero la información te sea útil!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.