Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con xml_set_default_handler en php5

Estas en el tema de Problema con xml_set_default_handler en php5 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Estoy empezando con los XMLs ya que tengo que migrar una aplicación hecha con php4 a php5 que guarda toda la información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 05:14
Avatar de SUSMO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con xml_set_default_handler en php5

Hola a todos,

Estoy empezando con los XMLs ya que tengo que migrar una aplicación hecha con php4 a php5 que guarda toda la información en xmls.
Llevo días mirando de solucionar los problemas y cada vez estoy más confusa, a ver si me podéis echar una mano.

Para el tratamiento de los xml tengo 2 clases, la XMLTree que lee el archivo y la XMLNode que crea los nodos. Mi problema reside en la clase XMLTree

Aquí está el constructor de XMLTree:
Código PHP:
function XML_Tree($sFile
{
    
$sFileCont join(file($sFile), "");

    
$rPar xml_parser_create("UTF-8");
    
xml_parser_set_option($rParXML_OPTION_CASE_FOLDING0);
    
xml_parser_set_option($rPar,XML_OPTION_TARGET_ENCODING"UTF-8");
        
    
xml_set_object($rPar$this);
        
    
xml_set_element_handler($rPar"_startElementHand""_endElementHand");
    
xml_set_character_data_handler($rPar"_CDataHand");
    
xml_set_default_handler($rPar"_defaultHand");
        
    
xml_parse($rPar$sFileConttrue)
            or 
user_error(xml_error_string(xml_get_error_code($rPar)). ' line:' xml_get_current_line_number($rPar) . ' column:' xml_get_current_column_number($rPar) . "<br />The file $sFile has invalid syntax"E_USER_WARNING);

En php4 todo va a la perfección pero debugando en php5 he visto que en la función __defaultHand no entra así que el código ya hecho deja de funcionar.