Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema en la conexión ODBC en Delphi

Estas en el tema de Problema en la conexión ODBC en Delphi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema al ejecutar el un pequeño programa en Delphi que estoy programando, al conectarme por ODBC a una Base de Datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema en la conexión ODBC en Delphi

Hola tengo el siguiente problema al ejecutar el un pequeño programa en Delphi que estoy programando, al conectarme por ODBC a una Base de Datos SQL Server tengo el siguiente problema

Este ocurre al llamar el formulario donde hace una consulta a la tabla ocupo un Control Tquery para hacer una consulta y que me liste los datos, no se igual llevo como una semana intentando programar en Delphi y lo que tengo de intuición tengo problemas con Usuario y el Pasword del ODBC, pero ingrese en SQL Server el usuario con la contraseña, yo al hacer mi ODBC en el panel de Control pongo mi usuario y contraseña, esta me devuelve las tablas que hay en la base de datos, alguien que me pueda orientar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 10:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que lo que te hace falta es el crear el Login del usuario, y crear el usuario dentro de la base de datos que usas, además de meterlo dentro del rol _datareader

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.