Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema y duda con código de javascript

Estas en el tema de Problema y duda con código de javascript en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Os comento, estoy haciendo un código que reemplace a ciertos carácteres y palabras por lo mismo, pero con colores. Este es mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema y duda con código de javascript

Hola a todos.

Os comento, estoy haciendo un código que reemplace a ciertos carácteres y palabras por lo mismo, pero con colores. Este es mi código de javascript:
Código Javascript:
Ver original
  1. function Pawn(texto)
  2. {
  3.    
  4.     texto = texto.replace(/for/g, '<span class="azul">for</span>');
  5.     texto = texto.replace(/new/g, '<span class="azul">new</span>');
  6.  
  7.     document.write("<div class='titulo'><i>(v0.1)</i>&nbsp;C&oacute;digo pawno</div>");
  8.     document.write("<div class='codigo'>");
  9.     document.write(texto);
  10.     document.write("</div>");
  11. }

Y cuando voy a ponerlo en HTML, ya sabeis <script type="text/javascript">Pawn("mitexto");</script> todo bien, pero si se pone por ejemplo, de este modo:
<script type="text/javascript">Pawn("mitexto
mitexto2
mitexto3
mitexto4");</script>


ya no aparece.

Respecto a eso, después tengo otra duda que sería si es posible reemplazar carácteres desde X hasta X sitio, es decir, buscar por /* y reemplazar todo ese texto hasta encontrar el siguiente */.

> Nota: mi intención es aprender a hacerlo, no que me lo den hecho, ya se que existen mods como Syntax Highlight.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: java, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.