Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema Formmail

Estas en el tema de problema Formmail en el foro de Programación General en Foros del Web. Hoal a tod@s soy nuevo en esto y no domino para nada lo del Formmail, he mirado por si habia un post que pudiese ayudarme, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa problema Formmail

Hoal a tod@s
soy nuevo en esto y no domino para nada lo del Formmail, he mirado por si habia un post que pudiese ayudarme, pero no he encontrado nada.
he puesto el formmail.pl en una carpeta de mi servidor que acepta cgi, en concreto awradspace (que recomiendo) he hecho las modificaciones que me indicaba, y este es el mensaje de error que me pone :


[mi dirección] [Wed Apr 11 15:52:19 2007] [error] [client 77.226.13.52] Premature end of script headers: FormMail.pl | (null) , referer: mi dirección/la pagina donde esta el formulario
Error 500: Script Execution Failure
Description: The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Most common reasons for returning this error message are:

• File Upload Mode
When you upload Perl, CGI scripts via FTP you should use always ASCII mode. If you get "Error 500: Script Execution Failure" you should check whether your FTP client uses ASCII mode when uploading your scripts, because if it uses BINARY mode to upload your scripts they won't work on the server. The problem caused by wrong upload mode is associated with the way different operating systems handle the "end of line" character. Unix system uses a "line-feed" (LF), Windows uses a "carriage-return" (CR) and "line-feed" (LF) pair. That's why it is very important that you set the uploading mode to ASCII.

• File Permissions